Todo el mundo supone que alquilar un barco privado para conocer los lugares más exóticos del mundo es algo imposible de llegar… Te sorprenderá que esto no sea así. A continuación, te explicaremos porque es más conveniente alquilar un barco y navegar los mares descubriendo ciudades e islas que nunca pensaste que podías siquiera llegar…

Si pensamos en viajar a destinos exóticos, lo primero que pensamos es en nuestra economía, como vamos a hacer para hospedarnos en hoteles de lujo, cuanto nos van a costar los traslados de ciudad a ciudad y ni hablar de cuanto debemos calcular en comidas y gastos extras que quisiéramos hacer. Todos estos pensamientos a la hora de armar las vacaciones son importantes ya que de eso depende cuanto tiempo podemos viajar y que podemos recorrer, generalmente estos viajes “caros” nos llevan a decidir conocer menos ciudades o estar menos tiempo recorriendo. Si además queremos recorrer las islas que rodean las grandes ciudades, debemos ocuparnos también del traslado hacia las mismas lo que encarece aún más nuestro presupuesto.

Para comprender exactamente lo que significa viajar en barco debemos preguntarnos ¿qué es lo que queremos hacer y a donde queremos ir???

Nosotros ofrecemos una gran variedad de embarcaciones desde veleros, goletas y catamaranes que se acoplan perfectamente a los gustos y presupuesto de cada persona o grupo en particular. Esto es un punto muy importante a destacar que iremos detallando en otras notas para que puedan tener toda la información necesaria siempre al alcance de la mano.

Pero este no es el único servicio que ofrecemos, sino que también existe una amplia variedad de opciones que complementan a todo alquiler de barco. Como dijimos anteriormente, usted no necesita tener conocimientos de náutica ni saber navegar ya que puede contratar el servicio all-inclusive. Este servicio incluye un capitán y una cocinera quienes junto con sus marineros y/o asistentes, según el tipo y tamaño del barco, se encargan de que usted solo tenga que disfrutar de sus merecidas vacaciones sin tener que cocinar, limpiar o hacerse su propio trago.

Debemos mencionar uno de los aspectos importantes respecto a los destinos y es que nosotros tenemos disponibilidad en casi todos los lugares del mundo. A diferencia de un viaje tradicional, el alquiler de un barco brinda una privacidad y exclusividad a sus vacaciones como ningún otro programa, no solo por el hecho de vivir sobre el agua sino también por permitirle recorren islas que no están al alcance de todos.

Toda esta información a simple vista parece de lujo, pero la realidad es que hay tantas alternativas dentro del alquiler de barcos que siempre encontraremos una que se acople perfectamente contigo. No dudes en informarte más, hacernos preguntas, a veces no se pierde nada con solo preguntar y sacarse las dudas. Más adelante estaremos posteando notas sobre destinos e itinerarios para que puedas conocer un poco más lo que es la experiencia.

Dejar un Comentario