Cerdeña, Italia

Cerdeña, Italia

Reseña

Alquilar un barco en Cerdeña hará que tu viaje se convierta en una magnífica travesía a lo largo de playas y calas paradisíacas, grutas y una Costa Esmeralda sin igual en el mundo. La costa noreste de Cerdeña ofrece paisajes acogedores y únicos en todo el Mediterráneo mezclados con ciudades glamorosas.

Tips

  • Visitar el Parque Nacional de la Maddalena
  • Vida Nocturna en Porto Rotondo
  • Visitar la basílica medieval de San Simplicio y los cafés que llenan las plazas centrales, como la piazza Matteotti
  • Paseo por las calles de Porto Cervo y sus tiendas de lujo

Itinerario 1
7 días

Día 1Portisco

Situado en el extremo sur de la famosa Costa Esmeralda, Portisco tiene un puerto natural que está protegido de las corrientes y los vientos del Mediterráneo. Hay una pequeña selección de tiendas y restaurantes en su puerto deportivo.

Día 2Isola Tavolara

Escondida a lo largo de la costa este de Cerdeña, esta pequeña franja de tierra, de poco más de cinco kilómetros de largo y una milla de ancho, es uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo.

Día 3Caprera

Esta isla es un monumento nacional gracias al famoso héroe italiano Giuseppe Garibaldi que la compró. Puede visitar su casa que ahora es un museo y está ubicada en Porto Garibaldi. Otras atracciones para visitar son el Parque Natural y el Monte Tialone.

Día 4 Bonifacio

Tenga la posibilidad de visitar los puertos naturales más espectaculares del Mediterráneo. El estrecho entre Bonifacio y Cerdeña es uno de los lugares más ventosos del Mediterráneo debido a los vientos que se canalizan entre las dos islas.

Día 5Budelli

Budelli es famosa por su arena rosa hecha de coral que ha sido aplastada por el mar a lo largo de los años. La isla ahora está fuertemente protegida para garantizar su conservación para futuros visitantes.

Día 6Maddalena

Maddalena es la isla más grande del archipiélago y la más concurrida. Hay varias opciones de puertos siendo Cala Gavetta el principal. Alternativamente, puede elegir Cala Mangiavolpe, que se encuentra al este de Cala Gavetta.

Día 7Portisco

Desembarque por la mañana. Aproveche este último día para recorrer por las calles de Porto Cervo y Porto Rotondo.

Itinerario 2
14 días

Día 1página en construcción

Itinerario 3
one way

Día 1página en construcción

Mapa

Cerdeña, Italia

Cotización Personalizada

Póngase en contacto con nosotros y reciba de forma gratuita un presupuesto según sus preferencias

Condiciones Maritimas

Condiciones generales

Cerdeña tiene un agradable verano de 6 meses, caluroso y seco de mayo a octubre pero a menudo con una brisa debido a su ubicación, centro del Mediterráneo. Los meses de invierno son suaves con una buena cantidad de sol, especialmente en marzo y abril cuando las flores están floreciendo y puede ser caliente durante el día y frescas en las noches.

 

Clima Histórico (Promedios por mes):