Exumas, Bahamas

Exumas, Bahamas

My Yacht Company > Destinos > Caribe > Exumas Bahamas

Reseña

La cadena de islas de Exumas está a solo 26 millas náuticas de la costa de Nassau. Es el hogar de uno de los parques marinos más grandes del mundo.

Tips

  • Recorrer el arrecife “Octopus Garden”
  • Conocer el Parque de Warderick Wells
  • No pierdas la oportunidad de nadar con tiburones y cerdos marinos
  • Disfruta de una experiencia diferente en el restaurante de “Staniel Cay Yacht Club” (reserva con anticipación)

Itinerario 1
7 días

Día 1Nassau

Comienza el itinerario en las Exumas desde el puerto de Nassau. Descubri “Rose Island” no muy lejos del puerto donde podes encontrar cuatro playas aisladas para realizar snorkel o nadar; “First Beach”, “MacTaggart´s Beach” “Footprints” o “Sandy Toes” donde se realizan fiestas los días domingo.

Día 2Allen Cay

Con una corta navegación hacia Allan Cay podes relajarte en la playa de “Leaf Cay” o también explorar el arrecife de “Octopus Garden” para realizar snorkel. Allan Cay también es conocida por conservar las iguanas de tres pies.

Día 3Waderick Wells Cay

Explora el Exuma Cays Land & Sea Park en Warderick Wells Cay. Tenes la oportunidad de bucear en los arrecifes de coral y observar las tortugas carey y los tiburones limón. Hay alrededor de 20 senderos naturales marcados para pasear.

Día 4Staniel Cay

En el cuarto día tenes la opción de navegar hacia Compass Cay para conocer el hidromasaje natural de “Rachel’s Bubble Bath” (únicamente con marea alta). Otra opción sino es navegar hasta Staniel Cay famoso por sus cuevas submarinas como “Thunderball Grotto” donde fue filmada James Bond. Recomendamos cenar en “Staniel Cay Yacht Club”.

Día 5 Shroud Cay

Realiza una breve navegación hacia Shroud Cay, un archipiélago rocoso deshabitado con increíbles playas vírgenes. Podes realizar un paseo para admirar la vista desde la cima de “Camp Drifwood”.

Día 6Norman Cay

De regreso hacia Nassau, pasa tu última noche en Norman Cay. Podes disfrutar de la playa de “Twinkie Beach” conocida por la palmera solitaria. A su vez, tendes la oportunidad de realizar snorkel en los restos del avión hundido que hoy es hábitat natural para corales y peces tropicales.

Día 7Nassau

En el último día de recorrido, regresa a la ciudad capital de Bahamas, Nassau. Harás el desembarque en el puerto para luego recorrer la capital antes de su vuelo de regreso.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

Los vientos alisios que soplan casi continuamente en todo Bahamas le dan a las islas un clima cálido y agradable, que varía poco durante todo el año. La temperatura oscila alrededor de un promedio de 83 ° F. El verano es un poco más cálido con temperaturas de alrededor de 85 ° F (27-29 ° C) y mayor humedad.

Clima Histórico (Promedio por mes):

Mareas

La amplitud de las mareas en las Bahamas es de hasta 3,5 pies. Debido a la naturaleza poco profunda de estas aguas, es extremadamente importante que se preste mucha atención a la marea mientras está en marcha, así como a los puertos de entrada y salida.

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias