Mallorca, España

Mallorca, España

Reseña

Situada en el corazón del Mediterráneo Occidental, Mallorca es la isla más grande de las Baleares. Brinda una excelente oportunidad para los fanáticos de la navegación gracias a sus incalculables calas y puertos deportivos.

Tips

  • Recorrer las “cuevas del dragón”
  • Visitar el Parque Nacional de Cabrera
  • Almorzar en el restaurant Sa Foradada (entrada únicamente por mar)
  • Los más jóvenes podrán visitar Magaluf y su larga playa de arena fina y animada vida nocturna

Itinerario 1
7 días

Día 1Palma

Antes de embarcar recorra las calles de adoquines de la ciudad de Palma, no deje de visitar la catedral gótica de Santa Maria “La Seu”. Por la noche dormirá a bordo en el puerto, el cual está repleto de importantes restaurantes gastronómicos para cenar.

Día 2Cala Pi

Su primera parada será al sur en Cala Pi, una perfecta elección para relajarse y disfrutar de su increíble playa de aguas claras. Aquí podrá realizar algunas actividades acuáticas como snorkel o stand up paddleboard.

Día 3Colonia Sant Jordi

Navegue por la mañana hasta la colonia de Sant Jordi. Disfrute de sus playas de arena blanca y agua cristalina. Conozca las playas de “Es Carbo” y “Es Trenc” frecuentadas en veranos por la familia Real Española. Ancle por la noche entre los islotes de Gabina y Redona.

Día 4 Cala Figuera

De camino a Cala Figuera, admire la costa con pintorescos pueblos pesqueros. Cala Figuera es conocida como la “pequeña Venecia”. Disfrute de un ambiente tranquilo y natural mientras almuerza cerca del puerto deportivo.

Día 5Parque Nacional Cabrera

Iniciando su recorrido al Parque Nacional, explore algunas calas sin tantos turistas como “Des Moro”, está puede ser una buena oportunidad para bucear. En su estadía en Cabrera disfrute del santuario marítimo que lo rodea, recorra las cuevas y el Castillo del siglo XIV.

Día 6Sa Rapita

Al oeste de Colonia, descubra el pueblo portuario de Sa Rapita. Visite la playa “S´arenal” que se extiende hasta el pueblo de Ses Covetes. Excelente lugar para los amantes del Windsurf.

Día 7Palma

De regreso a Palma tendrá la posibilidad de visitar en el camino los acantilados de “Cap Blanc”, recorra su faro y luego visite las Calas protegidas del desarrollo como Cala “Cap Falco” o “Des Cap d’Alt”.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Fotos

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

Con más de 300 días de sol al año, Mallorca y las Islas Baleares son ideales para navegar casi todo el año. Las temporadas de hombro, específicamente abril-mayo y septiembre-octubre, son los tiempos de viaje ideales cuando las multitudes son mínimas y la brisa cálida domina el área alrededor de Ibiza y el sur de Mallorca.

Clima Histórico (Promedio por mes):

Mareas

La navegación es tranquila con brisas cálidas en junio y vientos marinos en verano.

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Mallorca, España

Cotización Personalizada

Póngase en contacto con nosotros y reciba de forma gratuita un presupuesto según sus preferencias