Ibiza & Formentera, España

Ibiza & Formentera, España

My Yacht Company > Destinos > Mediterráneo > Ibiza y Formentera España

Reseña

Situada en el mar Mediterráneo, junto con Mallorca, Menorca y Formentera forman la comunidad de las Islas Baleares en España.

Tips

  • Visitar el club de playa “Blue Marlin”
  • Visitar el Parque Natural “Ses Salines”
  • Conocer la playa “ Ses Illetes”
  • Cenar en el restaurante “Lío Ibiza”

Itinerario 1
7 días

Día 1San Antonio

El primer día comienza en San Antonio. Este es el corazón de la isla ya que atrae a miles de turistas cada año. Inicia el rumbo hacia “Cala Bassa”, una cala ideal compuesta por un bosque de pinos y agua poco profunda para realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Día 2Cala D´Hort

El segundo día a bordo, navega hacia el sudeste de Ibiza. Mas precisamente a la “Cala D´Hort” donde podrás admirar el islote de “Es Vedrá”. Mucha gente visita esta cala por su entorno natural paradisíaco.

Día 3Cala Jondal

Iniciando rumbo hacia Formentera, realiza una parada en la bahía de “Cala Jondal”. Recomendamos disfrutar de un almuerzo en alguno de sus restaurantes como “Es Xarco” o el famoso club de playa “Blue Marlin”. También se puede recorrer el Parque Natural de “Ses Salines”.

Día 4 y 5Formentera

Aunque Formentera sea una isla más pequeña que Ibiza necesitarás de dos días para recorrerla. Se puede visitar una de las playas más concurridas “Illetes” o bien aprovechar a conocer la “Cala Saona” ubicada al oeste. En el segundo día en Formentera podes aprovechar a cenar en “Can Rafalet” uno de los mejores restaurantes de la zona.

Día 6Savina

Llegando casi al fin del recorrido por las Baleares, navega hacia Savina. Podrás disfrutar de la famosa playa “d´en Bossa” situada cerca del puerto. Esta cala es una excelente oportunidad para realizar deportes acuáticos antes de regresar a San Antonio.

Día 7San Antonio

El Desembarque es por la mañana. Aprovecha este último día para relajarte en alguna de las calas de la zona y disfruta de unos buenos tragos a bordo.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

Con más de 300 días de sol al año, las Islas Baleares son ideales para navegar casi todo el año. Las temporadas de hombro, específicamente abril-mayo y septiembre-octubre, son los tiempos de viaje ideales cuando las multitudes son mínimas y la brisa cálida domina el área alrededor de Ibiza y el sur de Mallorca.

Clima Histórico (Promedio por mes):

Mareas

La navegación es tranquila con brisas cálidas en junio y vientos marinos en verano.

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias