¿Por qué My Yacht Company?

¿Por qué
My Yacht Company?




EMPRESAS DE ALQUILER 100% PROFESIONALES

Para asegurar una experiencia óptima y evitar cualquier sorpresa inesperada antes o después de su navegación, MYC propone únicamente barcos gestionados por empresas de alquiler profesionales minuciosamente seleccionadas que responden a nuestras exigencias de calidad.




MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Gracias a nuestro motor de búsqueda que compara los barcos y tarifas de un sin número de embarcaciones en más de 150 destinos, MYC ofrece propuestas exclusivas y negociadas. Aprovecha nuestras ofertas de reserva anticipada y de último minuto para embarcar a precios excepcionales. Precio final siempre visible y en el caso que hayas encontrado algo más económico te igualamos el precio!




LA OFERTA MÁS COMPLETA EN INTERNET

Nuestro motor de búsqueda referencia la flota de más de 1.000 empresas de chárter profesionales seleccionadas en todo el mundo, con más de 10.000 barcos. Nuestra página reúne todas las posibilidades de alquileres de barcos que existen disponibles. De esta forma puedes reunir todas las ofertas en un mismo sitio.




CONSEJOS PERSONALIZADOS

Nuestro equipo comercial está a su disposición para ayudarlo a encontrar el barco ideal para usted. Cada cliente tiene al servicio una persona que se encargará de mandarles las mejores ofertas a su medida. En 24 hs tendrá las mejores ofertas del mercado para evaluar.




LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES CUENTA

Después de cada alquiler podrán dejar un feedback sobre el barco, destino y calidad de nuestro servicio. Esta información cualitativa es directamente accesible desde nuestras ofertas para obtener así toda la información antes de reservar.




AÑOS DE EXPERIENCIA

MYC pertenece a un grupo económico que viene trabajando dentro de la industria de alquiler de barcos desde el 2010 por lo que ha desarrollado una extensa red de empresas en todo el mundo con la mejor oferta de alquiler de barcos. Nuestros expertos visitan las bases de nuestras empresas colaboradoras y destacan los mejores barcos para su alquiler.




GARANTÍA FINANCIERA

MYC cuenta con seguros de caución para garantizar el pago de todos sus charters y cumple con los estándares financieros más altos del mercado.




MULTIPLES MEDIOS DE PAGO

Contamos con diferentes opciones de pago para hacerle su experiencia lo más accesible y sencilla posible.