¡Encuentre el barco prefecto para su viaje!

Existen varias opciones al alcance de su mano para poder disfrutar de la experiencia única de alquilar su barco privado con “My yacht company” en el destino y momento que quiera. Por eso vamos a comenzar hablando de los distintos barcos que ofrecemos tanto para los fanáticos de la náutica como también para los que desconocen de ella, pero quieren animarse a esta aventura única.

Primero empecemos a hablar sobre los veleros, este es un término que alude a la embarcación que es propulsada por la acción del viento sobre sus velas. Cabe recordar que las velas son paños de distintos tamaños y formas que se amarran al mástil y que forman parte de un sistema conocido como aparejo, el cual permite aprovechar el impulso que aporta el aire. Esta embarcación es la más elegida por los apasionados de la náutica al ser una opción deportiva y económica, Disfrute con espíritu aventurero la pasión de navegar a vela. Aproveche al máximo la ceñida del velero y trace el rumbo a su destino con el viento como único motor.

Otra opción muy atractiva son las Goletas, las que cuentan con varios camarotes de diferentes tamaños y configuraciones. Se pueden conseguir muchas oportunidades respecto al precio y la calidad de la misma. Las goletas son una muy buena opción para chartear ya que son ideales para un grupo de personas entre 8 y 14, ya sean familia o amigos. No solo son muy buenas opciones por el espacio, sino que también vienen acompañada de una tripulación capacitada y con experiencia suficiente para brindarte un servicio Premium, para que solo te preocupes de disfrutar con tu gente los destinos y sus maravillas. Este tipo de barco no se encuentra en todos los destinos, sino que generalmente se chartean en el Mediterráneo.

Los catamaranes permiten disfrutar de una navegación con menos movimiento, más confortable y segura debido a su diseño de doble casco. La tranquilidad y el relax se entremezclan armoniosamente entre las playas, islas y parajes soñados que se pueden visitar. Son los barcos más elegidos del mercado ya que cumplen con todas las características deseadas por el cliente. Las ventajas de los catamaranes comienzan con su perfecta estabilidad y sus diseños que permiten fondear cerca de la playa con poca profundidad. Altamente recomendable en precio y calidad tanto para aquellos que tienen conocimiento náutico como para quienes no lo tienen. Vale aclarar la diferencia que hay entre un catamarán tradicional a vela y motor de uno solo a motor; el mismo es más rápido porque cuenta con dos motores en vez de uno, hace de su navegación algo similar a la del yate con la diferencia de que el consumo de combustible es mucho menor. Otra de las características es que los Flybridge son muchos más espaciosos que en los catamaranes a vela y motor.

Los yates son los más conocidos, de amplias comodidades, confort y lujo. Al ser un barco solo a motor permite que la navegación sea mucho más placentera y rápida, lo que brinda la posibilidad de conocer destinos en menor tiempo que los demás. Además, cuenta con una amplia gama de deportes y siempre acompañado de un servicio Premium. Este el servicio de ensueño para todos, ya que cumple con todas las características que uno pueda imaginarse.

Dejar un Comentario