Mar de Andaman, Tailandia

Mar de Andaman, Tailandia

Reseña

Denominado como “El país de las sonrisas”, Tailandia es uno de los países más cálidos del Sudeste Asiático. Esta es una excelente opción para los amantes de la playas tranquilas y paradisíacas como “Phi Phi Island”, “Phuket” o “Ko Pha Ngan” donde se celebran las famosas “Full Moon y Half Moon Party”.

Tips

  • A los amantes del buceo les recomendamos “Mu Koh Similan National Park”
  • No te pierdas de conocer “Railay Beach”
  • Si tenes la oportunidad visita las “Similan Islands”
  • La mejor época para viajar es de noviembre a marzo

Itinerario 1
7 días

Día 1Phuket

El primer día comenzará en la isla de Phuket. La isla en su mayoría es montañosa y cuenta con algunas de las playas más populares de Tailandia.

Día 2Phang Nga

Por la mañana realiza una breve navegación hacia la bahía de Phang Nga. Aprovecha el día para visitar el Parque Nacional de Ao Phang Nga donde encontrarás la isla “James Bond”, la más famosa de Tailandia, en donde se filmó la película del agente 007.

Día 3Ko Hong

Navega hacia la isla de Koh Hong. Esta isla es una de las principales de la región y se encuentra deshabitada. Encontrarás lagunas en su interior para recorrer y además podrás explorar las cuevas de Koh Lahding.

Día 4 Ko Poda, Krabi

En su cuarto día de navegación, trazara rumbo hacia la isla de Ko Poda, situada en la provincia de Krabi. Alrededor de Ko Poda también podrá visitar otras islas como Koh Kai, un sitio fantástico para realizar kayak o snorkel en los arrecifes que la rodean.

Día 5 y 6Koh Phi Phi

Las islas de Phi Phi son una visita obligada para los turistas. Encontrarás una de las playas más fotografiadas de Tailandia, “Maya Beach” donde se filmó la película “La isla” protagonizada por Leonardo Di Caprio. Otro punto de interés es conocer Phileh Lagoon en Phi Phi Leh.

Día 7Phuket

Llegando al final del recorrido por Tailandia, aprovecha para recorrer la ciudad y los lugares que quedaron pendientes.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Marítimas

Condiciones generales

Tailandia es un destino de navegación durante todo el año. Hay dos estaciones principales, que se llaman la estación húmeda y seca, o el monzón SO o NE, respectivamente. Los vientos estacionales tienden a ser predecibles, aunque puede haber inconsistencias a medida que cambian de una a otra.

 

Clima Histórico (Promedios por mes):

Mareas

Tailandia tiene dos mareas altas por día. La gama varía de medio metro a poco más de 3 metros. El AO po Marina tiene acceso instantáneo a todas las mareas a la bahía de Phang Nga. 

Pronóstico del Tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el tiempo severo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias