Costa Dálmata, Croacia

Costa Dálmata, Croacia

Reseña

La principal atracción de Croacia es su costa. Repleta de islas con maravillosas playas de arena blanca combinadas con antiguas fortalezas hacen de Croacia un destino único y de moda hoy en día en el Mediterráneo.

Tips

  • Reserve su lugar en una cata de vinos en alguno de los viñedos más prestigiosos de la Peninsula Peljesac.
  • Haga hiking o paseos en bicicleta por las islas de Mljet y Hvar
  • Visite a la virgen de Medugorje
  • Pruebe los vinos locales de las diferentes islas
  • No deje de hacer un city tour por la ciudad de Dubrovnik y de pasarse a tomar un trago por Buza Bar donde disfrutará de una gran vista. (para itinerarios que incluyan Dubrovnik)

Itinerario 1
7 días

Día 1Split/ Trogir

Comience su itinerario en la ciudad de Trogir o Split. Navegue hacia Milna en la isla de Brac. Esta isla montañosa cuenta con el pico más alto del Adriático. Recorra la pequeña ciudad de Milna donde encontrará la Catedral de la ciudad y visite el puerto conocido como la “Bahía de los mil barcos”.

Día 2Vis

Por la mañana navegue hacia la isla de Vis. La isla de Vis cuenta con dos pueblos importantes lo cuales debe visitar. Vis es famoso por sus viñedos y por ser un gran destino para los amantes del buceo.

Día 3Komiza

Siguiendo con su viaje, realice una corta navegación hacia la ciudad de Komiza. Aquí encontrará algunas playas para recorrer como “Stoncica”, “Mala Travna” o “Stiniva Bay”. Además, podrá explorar bien de cerca las famosas cuevas azules de Bisevo.

Día 4 Lastovo

Este día tendrá una de las navegaciones más largas desde Komiza hasta la remota Lastovo. En la Bahía de “Zaklopatica” podrá detenerse para almorzar su famoso plato “Skrpina”. Cuenta además con un puerto escondido “skrivena Luka” antiguamente usado por piratas.

Día 5Korcula

Comience una breve navegación hacia la isla de Korcula, conocida como “Mini Dubrovnik” por ser una ciudad encantadora llena de historia incluyendo el lugar de nacimiento de Marco Polo. Podrá recorrer sus viñedos, olivos y también sus pequeñas playas con algunas cuevas.

Día 6Hvar

Alrededor de cuatro horas de navegación desde Korcula a la ciudad de Hvar. Esta es la ciudad más grande de la isla y el centro cultural de la zona. Se recomienda llegar temprano si desea amarrar en el muelle de la ciudad. Alternativamente, se puede amarrar en el puerto deportivo de Palmizana en la Isla del Infierno, justo enfrente de la ciudad de Hvar. Una gran atracción es recorrer el fuerte en la cima de la colina de la isla.

Día 7Split/Trogir

Llegando al final de su recorrido por la Costa Dálmata regrese hacia la ciudad de Split o Trogir. Explore la ciudad medieval amurallada de Trogir, que presenta una arquitectura del siglo XIII, y no se pierda el monasterio benedictino de San Nicolás.

Itinerario 2
14 días

Día 1página en construcción

Itinerario 3
one way

Día 1página en construcción

Mapa

Fotos

Costa Dálmata, Croacia

Cotización Personalizada

Póngase en contacto con nosotros y reciba de forma gratuita un presupuesto según sus preferencias