Martinica

Martinica

Reseña

Situada entre Dominica y Santa Lucía, Martinica se encuentra en pleno corazón del archipiélago del Caribe y forma parte del grupo de las Antillas Menores. El relieve está lleno de contrastes, con la Montaña Pelada al norte y las Mornes más suaves al sur. Martinica goza de un clima tropical durante todo el año.

Tips

  • Disfruta de la playas Les Salines
  • Conozca las ciudades de Les Trois-Ilets y Saint-Pierre Town
  • Observa la imponente Diamond Rock
  • Conozca las exóticas plantas de Balata Botanical Garden

Itinerario 1
7 días

Día 1Martinica

Disfruta del hermoso pueblo de Martinique antes de embarcar por la tarde en el puerto “Le Marin”.

Día 2Petite Anse d´Arlet

Por la mañana navegaras hacia la pequeña “Petite Anse D´Arlet” cerca de Diamond Rock. Podrás almorzar y disfrutar de una increíble tarde de playa.

Día 3Anse Mitan

Por el día recorre la costa y conozca “Cap Salomon, de allí cruzaras a la bahía de “Fort de France”. Podrás recorrer las encantadoras calles del pueblo. Por la tarde navegaras hacia Anse Mitan donde anclarás y pasarás la noche.

Día 4Rodney Bay

Luego del desayuno, inicias navegación hacia “Rodney Bay” en St. Lucia. Recomendamos visitar la playa de “Reduit Beach”. Por la noche realiza una corta navegación para pasar la noche en “Marigot Bay”.

Día 5 Anse Cochon

Iniciaras otro día en la isla de St Lucia. Recomendamos visitar “anse Cochon” y “Les Deux Pitons” donde podes realizar diferentes tipos de actividades acuáticas como snorkel y kayak.

Día 6Pigeon Island

Siguiendo el paso por St. Lucia, recorre Pigeon Island para explorar el parque botánico de la isla. Por la noche regresa a “Rodney Bay” donde anclarás y pasarás la noche.

Día 7St. Anne/ Martinica

Por la mañana recorre el pueblo tradicional de St Anne, luego retoma la navegación con regreso hacia el puerto de Martinique

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

La mejor navegación es en las aguas profundas del Canal Interior y el Canal Victoria. Los vientos alisios suelen ser bastante consistentes en dirección norte este de 15 a 20 nudos (17 a 23 mph). Los vientos durante el invierno (vientos navideños) tienden a ser más fuertes y pueden alcanzar 30 nudos (34 mph) durante unos días seguidos. Los vientos se mueven gradualmente hacia el este hasta febrero, moviéndose hacia el sureste en junio y disminuyendo a 10-15 nudos (11-17 mph). Septiembre y octubre son el período más tranquilo, aunque esta región generalmente tiene buen viento de vela durante todo el año.os vientos alisios que soplan casi continuamente en todo Bahamas le dan a las islas un clima cálido y agradable, que varía poco durante todo el año. La temperatura oscila alrededor de un promedio de 83 ° F. El verano es un poco más cálido con temperaturas de alrededor de 85 ° F (27-29 ° C) y mayor humedad.

Clima Histórico (Promedio por mes):

Mareas

El rango de marea es mínimo, es de aproximadamente 18 pulgadas (45 cm) como máximo y las olas rara vez exceden de 3 a 5 pies (1 a 1,5 metros).

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias