Gran Ábaco, Bahamas

Gran Ábaco, Bahamas

My Yacht Company > Destinos > Caribe > Gran Ábaco Bahamas

Reseña

Los Ábacos en forma de boomerang abarcan desde Walkers Cay en el norte hasta Hole-in-the-Wall en el sur, a solo 175 millas al este de Palm Beach en Florida y 106 millas al norte de Nassau.

Tips

  • Visita el faro de Hope Town
  • Recorre las cuevas de Little Harbour
  • Explora la colorida arquitectura de “Elbow Cay’s”
  • Realiza snorkel en “Great Guana Cay’s” y luego disfruta de un cocktail en “Nippers Bar”
  • Relájate en “Treasure Cay”, comúnmente votada una de la playas más lindas del mundo
  • No te olvides de visitar “Gillam Bay” y “Coco Bay” en “Green Turtle Cay”

Itinerario 1
7 días

Día 1Elbow Cay

Comienza el itinerario en la marina de Marsh Harbour y dirígete a Elbow Cay, el más conocido de los pueblos coloniales gracias a su famoso faro de 130 años de antigüedad. Si deseas recorrer la isla y conocer un poco de la historia local te recomendamos realizar el paseo hasta la cima de “Elbow Reef Lighthouse”.

Día 2Hope Town

Siguiendo la estadía por Hope Town, podes reservar amarras desde Hope Town Marina donde también hay excelentes bares y restaurantes, como Cap’n Jack’s y Harbor’s Edge. Aproximadamente a tres millas al sur de la entrada en White Sound, se encuentra “Abaco Inn”, una de sus mejores opciones para cenar en Abaco.

Día 3Tahiti Beach

Comenzará el tercer día en Tahiti Beach, un perfecto lugar para fondear tu velero o catamarán. Tahiti Beach Bahamas es una opción tranquila para pasar el tiempo. Por la tarde podes navegar un poco hacia Tilloo Cay, justo al norte, una isla desierta con una increíble vida silvestre para admirar.

Día 4Sandy Cay

Su cuarto día comienza a la mañana donde navegarás al lado oeste para llegar a Sandy Cay, donde tenes la posibilidad de ver los arrecifes que forman parte del Parque Marino Pelican Cays. Ten en cuenta que puede estar expuesto al clima del Atlántico y sus corrientes.

Día 5 Little Harbour

El puerto de Little Harbour fue fundado como colonia de arte hace 60 años y aún conserva un diseño imaginativo. Antes de explorar el pueblo, sumergite en el arrecife de coral cercano o explora las cuevas en el lado oeste del puerto.

Día 6Man O War Cay

Man-O-War Cay es una comunidad tranquila de aproximadamente 200 residentes, muchos de los cuales se ganan la vida en el negocio de la construcción de barcos. Algunas recomendaciones para almorzar “Dock & Dine” en Man-O-War Marina, “Hibiscus Café”, “Sally’s Take Away” y el “Tamarind Tree Shoal”.

Día 7Great Guana Cay/ Elbow Cay

En el último día de recorrido navegaras hacia Great Guana Cay para desembarcar en la bahía junto al puerto de Grabes. Disfruta de sus increíbles playas antes de su regreso a la isla de Abaco, Bahamas.

Itinerario 2
14 días

Día 1página en construcción

Itinerario 3
one way

Día 1página en construcción

Mapa

Fotos

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

Los vientos alisios que soplan casi continuamente en todo Bahamas le dan a las islas un clima cálido y agradable, que varía poco durante todo el año. El momento más refrescante es de diciembre a febrero, cuando la temperatura promedio es de 70-75 ° F (21-24 ° C).
El resto del año es un poco más cálido con temperaturas entre 80-85 ° F (27-29 ° C).
El clima en esta base es comparable al de Miami, Florida; mayormente soleado con algunas nubes.os vientos alisios que soplan casi continuamente en todo Bahamas le dan a las islas un clima cálido y agradable, que varía poco durante todo el año. La temperatura oscila alrededor de un promedio de 83 ° F. El verano es un poco más cálido con temperaturas de alrededor de 85 ° F (27-29 ° C) y mayor humedad.

Clima Histórico (Promedio por mes):

Mareas

La amplitud de las mareas en las Bahamas es de hasta 3,5 pies. Debido a la naturaleza poco profunda de estas aguas, es extremadamente importante que se preste mucha atención a la marea mientras está en marcha, así como a los puertos de entrada y salida.

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias