Belice

Belice

Reseña

Es un pequeño país situado en América Central, con sus costas en el Mar Caribe. Su población es en la mayoría de habla inglesa y de religión anglicana.

Tips

  • Pesca de clase mundial
  • Haga Kayak en Lagoon Caye
  • Haga buceo en una de las mejores barreras de arrecifes
  • Playa de arena blanca

Itinerario 1
7 días

Día 1Placencia

Comienza en la base de la península de Placencia para el día de vacaciones en Belice. Placencia se ha establecido como una popular península turística con sus montañas cercanas, antiguas ruinas mayas, el Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary para jaguares y exuberantes bosques tropicales

Día 2Wippari Cay

Dirígete a Wippari Cay (o Whipray), a poca distancia de Placencia y conocido como un “paraíso rodeado de peces”. En el cayo, encontrarás el Whipray Caye Fishing Lodge, conocido por sus coloridos arrecifes de coral, pesca con mosca en agua salada y realice snorkel.

Día 3South Water Cay

No muy lejos se encuentra South Water Cay, con sus playas bordeadas de palmeras. En la isla se encuentran los resorts Pelican Beach y Blue Marlin, podes cenar y disfrutar de un cóctel donde la costa este te dará espectaculares vistas de la puesta del sol.

Día 4Coco Plum

Ubicado en la cadena Coco Plum, Thatch Caye es un complejo ecológico que forma parte de un parque marino. Relájate con la arena blanca mientras los monos araña se escabullen entre la maleza. Cena en Coco Plum Island Resort, donde también podrás bucear entre los arrecifes, navegar en kayak por los manglares, explorar cuevas submarinas y descubrir más de la barrera de arrecifes.

Día 5 Lagoon Cay

Lagoon Cay es una gran parada para practicar kayak o bucear a lo largo de la costa con su exuberante vegetación, costa y laguna interna..

Día 6Hatchet Caye

Hatchet Caye Es un pequeño cayo remoto, uno de nuestros destinos más populares de Belice, estarás a poca distancia de la Reserva Marina Gladden Split y Silk Cayes, así que aprovecha la ubicación y disfruta de la pesca y el buceo de clase mundial.

Día 7Ranguana Cay

Esta isla baja tiene una sensación realmente desierta. Navega hacia Lark Cay, que cuenta con una piscina natural y playas privadas de arena para pasear y tomar sol.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Marítimas

Condiciones generales

El clima es tropical húmedo. Se trata del clima monzónico y de los vientos alisios en el litoral, con una media de entre 25 y 28 ºC, pero donde se pueden alcanzar máximas de 40 ºC y mínimas de 20 ºC.  Es un país lluvioso. La temporada de lluvias va de mayo a noviembre. La media de las precipitaciones es muy alta, y va de los 4.000 mm en las montañas y el sur a los 2.000 mm en el noroeste. 

Clima Histórico (Promedios por mes):

Mareas

Evite la isla Tom Owens ya que hay demasiados arrecifes difíciles de navegar.

Pronóstico del Tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el tiempo severo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias