Polinesia Francesa

Polinesia Francesa

Reseña

La Polinesia Francesa está compuesta por 118 islas y atolones de los cuales 67 están habitados. La isla Tahití, en el archipiélago las Islas de la Sociedad, es la más famosa y poblada de las islas.

Tips

  • Recomendamos tomarse unos 2 o 3 días extras en la isla de Moorea
  • Nada con tiburones y mantarrayas
  • Visita el Huahine Natural Aquarium
  • La mejor época para visitar las islas es de mayo a septiembre

Itinerario 1
7 días

Día 1Raiatea

El itinerario comienza por las Islas de la Sociedad en Raiatea. Se trata del corazón de la cultura de la Polinesia y la segunda ciudad más grande de la región. Se encuentra escondida entre la laguna azul y su imponente monte Tapioi. Una actividad recomendada dentro de la isla es recorrer y explorar su selva, además de las cascadas escondidas que hay dentro de la misma.

Día 2Anapa Pearl Farm

En el segundo día navegaráa hacia Anapa Pearl Farm, conocida por ser un excelente lugar para los buceadores. Aquí podrás encontrar una extraña reserva acuática de perlas y un jardín de corales con especies únicas.

Día 3 y 4Bora Bora

Navega hacia la mundialmente famosa isla de Bora Bora. En primer lugar, no podes perderte el Monte Otemanu que es uno de los dos volcanes extintos en el centro de la isla. También tendrás la oportunidad de interactuar con tiburones nativos de arrecife de punta negra y mantarrayas en sus hábitats naturales.

Día 5Tahaa

La isla de Tahaa es como viajar en el tiempo, rodeada de una selva exótica y pueblos con pocos habitantes que hacen de la isla una excelente opción para recorrer su interior. Hay diferentes bahías dentro de la isla en donde se puede realizar kayak o incluso alquilar un jet ski.

Día 6Huahine

Llegando casi al final de su experiencia, navega hacia Huahine. Compuesta de dos islas, Huanine es reconocida por su fábrica de perlas, un hermoso lugar para conocer y aprender un poco de la historia marítima de las perlas. También te recomendamos realizar snorkel o buceo, ya que encontrarás otras especies exóticas que habitan en el mar para descubrir.

Día 7Raiatea

En el último día de recorrido, regresa hacia el puerto de Raiatea donde realizará el desembarque. Una actividad recomendada dentro de la isla, es recorrer y explorar su selva y las cascadas escondidas que hay dentro de la misma.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Marítimas

Condiciones generales

El clima en la Polinesia Francesa es soleado y placentero. En términos generales, hay dos estaciones: de septiembre a mayo el clima es más cálido y húmedo, mientras que de abril a agosto es más fresco y más seco.
La mayor parte de la lluvia cae durante la estación más cálida, pero también hay muchos días soleados durante estos meses, con refrescantes vientos alisios.

Clima Histórico (Promedios por mes):

 

Pronóstico del Tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el tiempo severo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias