Riviera Francesa, Francia

Riviera Francesa, Francia

My Yacht Company > Destinos > Mediterráneo > Riviera Francesa Francia

Reseña

La Riviera Francesa posee grandes playas dotadas de una amplia variedad de flora y fauna. Conozca lugares famosos mundialmente como Mónaco, Cannes, Antibes o St Tropez.

Tips

  • Disfruta de un día de playa movido con buena música en Nikki Beach ( St Tropez)
  • Recomendamos almorzar en el glamoroso restaurant Bagatelle en St Tropez
  • Recomendamos nadar y realizar snorkel en el Parque Nacional de Port Cros

Itinerario 1
7 días

Día 1Port Pin Rolland

Comienza el itinerario en Port Pin Rolland. Realiza una breve navegación hacia Îles d’Hyères (Iles d’Or). La primera parada será en Porquerolles. Visita su pueblo con un antiguo fuerte y realiza snorkel o nada en un mar azul turquesa rodeado de bosques de pinos.

Día 2Cavalaire-Sur-Mer

Siguiendo con el recorrido visita Cavalaire-sur-Mer. Tendrás varios km de playa para practicar cualquier tipo de deporte acuático. Una excelente oportunidad para pasar el día como para salir de noche.

Día 3Saint Maxime

En el tercer día, trazarás rumbo hacia la ciudad de Saint Maxime. Ubicada en la región de Saint Tropez, la ciudad cuenta con grandes atracciones para visitar como, el parque acuático, “La Tour Carrée” o el Museo de Fonógrafos entre otros.

Día 4 y 5Saint Tropez

Realiza una breve navegación hacia la ciudad de Saint Tropez. Esta ciudad es famosa por su vida nocturna. En su puerto deportivo encontrarás los yates más grandes del mundo. Recomendamos concurrir a las playas de “Plage des Graniers”, “Plage des Cannebiers”, “Plage de la Moutte” o “Plage des Salins”.

Día 6Île du Levant

Inicia rumbo hacia Île du Levant, la segunda isla más grande de Îles d’Hyères. Visita el hermoso y tranquilo Parque Nacional de Port Cros donde podes explorar el mundo submarino en uno de los mejores lugares del Mediterráneo.

Día 7Port Pin Rolland

De regreso hacia la Marina de Port Pin Rolland, el desembarque sera por la mañana para recorrer la encantadora ciudad de Toulon. La ciudad es un centro importante para muchas industrias, cultura y deportes. Asegúrate de visitar el botánico Mourillon y el Tour Royale en el paseo marítimo.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Día 1página en construcción

Mapa

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

El Mediterráneo se puede dividir en dos grandes áreas. Al oeste de Toulon, los vientos del noroeste dominan durante todo el año. El “Tramontane” sopla de los Pirineos a Sète, y “el Mistral” derriba a Vallée du Rhône e incluso puede llegar a Córcega y Cerdeña. Las brisas de verano rara vez superan los 15 a 20 nudos en el sur y sureste son más comunes durante el verano.

El Mistral es responsable de las condiciones  soleadas en la región. Al este de Toulon, el impacto del Mistral es moderado. Las brisas del sur y sureste del mar y raramente más de 15 llegan alrededor del mediodía, y luego se calman por la noche.

Mareas

Fuerte oleaje desde el sur, el suroeste está construido al oeste de Toulon, pero es considerablemente más débil al este de Toulon. Las temperaturas del agua en verano son perfectas para practicar deportes acuáticos de todo tipo. Las mareas son menos de 30 cm.

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias