Costa Turquesa, Turquía

Costa Turquesa, Turquía

My Yacht Company > Destinos > Mediterráneo > Costa turquesa turquia

Reseña

Déjese maravillar por Turquía. Situada sobre el mar Egeo en el Mediterráneo, la costa turca es un lugar perfecto para recorrer a bordo de una barco. Combine playas tranquilas con pueblos históricos.

Tips

  • Disfrute de la gastronomía y vida nocturna de Bodrum
  • Conozca el Butterfly valley
  • Visite la plata Ölüdeniz Beach

Itinerario 1
7 días

Día 1Bodrum

Comience en la histórica ciudad de Bodrum donde podrá encontrar una de las 7 maravillas del mundo antiguo, el mausoleo de Halicarnaso, construido por por Artemisa II a mediados del siglo IV a.C tras la muerte de su hermano y esposo, el rey Mausolo de Caria (Asia Menor). Además, puede visitar el “Castillo de San Pedro” o “La puerta de Myndos” donde Alejandro Magno había entrado en Halicarnaso.

Día 2Orak Adasi

Tras una corta navegación desde Bodrum, visite la bahía de Orak Adasi, la cual tiene algunas magníficas atracciones y es reconocida como uno de los destinos de buceo más populares de toda Turquía. Las colinas inclinadas de la isla están cubiertas de olivos y producen un paisaje agradable para practicar senderismo y trekking.

Día 3Cokertme

Inicie su navegación por el golfo de Gokova, más precisamente hacia la bahía de Cokertme. Es un lugar atractivo, rodeado de altas pendientes precipitadas cubiertas de pinos y olivos en las laderas más bajas. Recorra el pueblo y sus tiendas de alfombras conocidas en el mundo entero.

Día 4 Sedir

A la isla de Sedir también se la conoce como “La Isla de Cleopatra”, situada en el golfo de Gokova al suroeste del mar Egeo. Esta isla cuenta con una de las playas más particulares de la zona, gracias a la composición de la arena.

Día 5Karaca

Navegue hacia la isla de Karaca. Esta isla forma parte del distrito de Marmaris, donde podrá recorrer la ciudad y sus museos. La isla se encuentra cubierta por olivos y varios edificios antiguos en ruinas. Es una excelente oportunidad para los amantes del buceo.

Día 6Mersincik

Inicie una larga navegación hacia Mersincik, de camino se encontrará con la bahía de Kargili donde puede disfrutar de la playa o también puede recorrer las ruinas Bizantinas de “Kisebuku”. También es una excelente oportunidad para realizar deportes acuáticos.

Día 7Bodrum

En su regreso a Bodrum, antes de desembarcar tendrá la posibilidad de visitar el museo arqueológico submarino donde encontrará los restos de la bahía de Bodrum desde la edad de Bronce. Una de sus principales galerías es la “sala de tortugas”.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Fotos

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

Turquía tiene una larga temporada de navegación entre abril y noviembre. Las temperaturas alrededor del área del Egeo son de 86ºF / 30ºC en verano y 77ºF / 25ºC en primavera y otoño. Las condiciones de navegación en Turquía se caracterizan por el viento meltemi, que sopla de NO a NO en aguas abiertas, pero sigue las costas más cercanas a la costa. La velocidad promedio del viento es la Fuerza 2-4 en la temporada de verano, pero ocasionalmente, en la temporada alta, las ráfagas pueden alcanzar más de la Fuerza 6-7. Fuera de la temporada, el meltemi es menos poderoso con incluso varios días de vientos suaves. Por lo general, el viento se levanta temprano en la tarde, lo cual es ideal para fondear, aunque a veces el meltemi continúa durante la noche.

 

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias