St Lucia

St Lucia

Reseña

Otra de las islas que conforman las Antillas Menores, St. Lucia es de origen volcánico y está atravesada por una cordillera. La temperatura media es de 26° durante todo el año. Cuenta con un paisaje único de vida silvestre desde aves hasta lagartijas.

Tips

  • Realiza una excursión en el “Gros Piton Nature Trail” entre los picos volcánicos de Pitons para una de las mejores vistas del Caribe
  • Disfruta del snorkel en las playas de “Anse Chastanet” y “Anse Cochon” donde si tenes suerte podes ver tortugas y delfines
  • Si estás interesado en el buceo te recomendamos disfrutar de “Piton Wall” una espectacular pared con más de 400 m de profundidad

Itinerario 1
7 días

Día 1Rodney Bay

El primer día comienza en el norte de la isla en el puerto de Rodney Bay el cual cuenta con una gran variedad de servicios como restaurantes, tiendas y atracciones. Disfruta de un día de playa en “Reduit Beach”.

Día 2The Pitons

Navega al sur de la isla hacia The Pitons donde podes conocer el Parque termal como también disfrutar de un almuerzo en la playa de “Anse Cochon”, uno de los puntos altos para realizar snorkel de todo el recorrido.

Día 3Bequia

Inicia el día hacia Bequia, un pequeño pueblo pesquero que cuenta con un puerto llamado Admiralty Bay. Descubrí abundantes restaurantes, bares y tiendas de comercio náutico. Practique buceo y explore el santuario de tortugas marítimas.

Día 4Tobagos Cays

El cuarto día tendrá lugar en “Salt Whistle Bay” en el norte de Mayreu, este es un excelente punto de partida para recorrer el Parque Marino de Tobago. Otra excelente oportunidad para realizar todo tipo de actividades acuáticas.

Día 5 St Vicent

Navega hasta la isla de St. Vincent, más precisamente hacia la bahía de Kearton. Conocida por sus playas de arena negra formadas como consecuencia del volcán inactivo de la isla. Otro destino para visitar aquí puede ser “Young Island Cut” donde encontrarás un puerto con buenos restaurantes.

Día 6Marigot Bay

Deja atrás St. Vincent y navega hacia Marigot Bay en la isla de St. Lucia. Disfruta de la tranquilidad de su pueblo y de sus playas. Recomendamos visitar “Marina Village” para disfrutar de una gran variedad de tiendas boutiques y restaurantes de comida francesa.

Día 7Rodney Bay

Antes del regreso hacia la marina de Rodney Bay, visita “Choc Bay” o si no tuviste tiempo regresa a “Pigeon Island” para disfrutar de sus increíbles playas y del último almuerzo en la Isla.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Fotos

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

La temperatura de Santa Lucía varía de 18 a 29 ° C (65 a 85 ° F) de diciembre a mayo y de 23 a 35 ° C (75 a 95 ° F) de junio a noviembre. El invierno también es relativamente más seco. Los visitantes deben traer ropa fresca y cómoda. Si bien la chaqueta y la corbata rara vez son necesarias, la ropa de playa demasiado informal rara vez se aprecia fuera de la playa. La temperatura del agua es bastante constante a 83 ° F (28 ° C).

Clima Histórico (Promedio por mes):

Mareas

En las Islas de Barlovento, el rango de marea es muy pequeño: 30 cm a 60 cm (1 a 2 pies), incluida la variación de nivel debido a la presión atmosférica y los vientos dominantes.

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias