Puerto Rico

Puerto Rico

My Yacht Company > Destinos > Caribe > Puerto Rico

Reseña

Con clima soleado durante todo el año y más de 400 km de costa para disfrutar de sus playas, Puerto Rico es uno de los destinos más visitados del Caribe. Déjate encantar por una naturaleza maravillosa con bosques, parques y agua fluorescente.

Tips

  • Realizar kayak nocturno en “Mosquito Bay”
  • Conoce la Isla Palomilitos donde se filmó Piratas del Caribe
  • Explora la islas Mona, la Galápagos del Caribe.

Itinerario 1
7 días

Día 1Fajardo

El primer día comienza en la Marina de Fajardo. Tendrás una breve navegación hacia la pequeña isla de Palomino donde se puede pasar la noche. Esta isla es una excelente oportunidad para recorrer playas vírgenes y realizar snorkel.

Día 2Culebra

Antes de dirigirte hacia Culebra pasa por la pequeña isla de “Caya Luis Pena” donde podrás disfrutar de un almuerzo en sus relajantes playas. En la Isla de Culebra podes recorrer la ensenada Honda, un perfecto lugar para realizar snorkel.

Día 3Culebrita

Inicia una navegación hacia Culebrita, este es un refugio deshabitado con vida silvestre. Podes recorrer el camino a pie hasta el faro del acantilado y también disfrutar de sus famosas playas como “Playa Tortuga”.

Día 4Flamenco

Luego de la estadía en Culebrita, inicia viaje hacia la playa “Flamenco Beach”, una de las más conocidas por los lugareños. Podes pasar el día disfrutando de la belleza natural que te rodea. Recomendamos realizar kayak y Stand Up Paddleboard.

Día 5Esperanza

Al sur de la isla de Vieques, más precisamente a la bahía de Esperanza, podes disfrutar de un día magnífico de playa. Cerca tenes a “Mosquito Bay”, una excelente oportunidad para realizar kayak de noche gracias a su famosa corriente fluorescente que alumbra toda el agua.

Día 6Vieques

Luego de maravillarte con la corriente fluorescente, navega hacia el Parque Nacional de Vieques donde podes recorrer y admirar la belleza natural que te rodea. Recorre las playas “Caracas” y “La Chiva”. Termina en “Green Beach”, donde podes disfrutar del último atardecer a bordo.

Día 7Fajardo

Para el final de su recorrido vuelva a la marina de Fajardo donde hará el desembarque al mediodía.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Marítimas

Condiciones generales

Las temperaturas en Puerto Rico se clasifican como tropicales y se sitúan entre 70-80ºF durante todo el año. Es más fresco tierra adentro, particularmente en los bosques y los vientos alisios del este proporcionan un alivio cuando las temperaturas son altas. La estación seca es entre enero y abril y la estación lluviosa es entre abril y noviembre, con más lluvia en el norte de Puerto Rico. La temporada de huracanes es de agosto a octubre.

 

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias