Cuba

Cuba

Reseña

Cuba es la mayor isla del Caribe con más de 4.000 Cayos donde tenes la posibilidad de visitar playas tropicales y admirar la belleza natural que te rodea. A su vez, podes explorar sitios que son Patrimonio de la Humanidad y que conservan la arquitectura colonial.

Tips

  • Explorar el Castillo de Jagua
  • Visitar “Playa Paraíso”
  • Conocer el Parque Natural “El Nicho”
  • Tomarse unos días para conocer La Habana y su historia

Itinerario 1
7 días

Día 1Cienfuegos

Cienfuegos es conocida por su impactante arquitectura francesa estilo colonial rodeada por amplias calles con palmeras. Recorre el Parque José Martí, una plaza para disfrutar de comida local y visitar tiendas. Luego comienza el recorrido hacia Guano del Este donde se puede observar el Castillo de Jagua sobre la entrada de la bahía.

Día 2Cayo Largo

Comienza el segundo día en Cayo Largo, un popular Cayo utilizado por piratas para esconder sus tesoros. Podes visitar increíbles playas como “Playa Paraíso”, catalogada como una de las 25 mejores del mundo. Disfruta de actividades como snorkel o kayak.

Día 3Quinto Canal

Después de visitar el criadero de tortugas marinas en Cayo Largo, dirígete hacia Quinto Canal para relajarte en las tranquilas playas y gran banco de arena. También tenes la opción de ir a los Cayos “Los Ballenatos” para explorar la vida marina subacuática.

Día 4Cayo Rosario

Inicia su recorrido por el Cayo “Rosario”, una isla deshabitada con una gran población de iguanas. Este es un lugar popular para realizar clases de buceo gracias a la variedad de peces que la rodean. Si queres relajarte podes encontrar una playa cubierta por arena rosa que rodea el Cayo.

Día 5 Cayo Rico

Recorre el Cayo “Estopa” y el Cayo “Rico” donde podes seguir disfrutando de atardeceres soñados, caminando bajo arena rosa y agua cristalina repleta de cardúmenes de peces exóticos. Recomendamos disfrutar de un almuerzo en el único restaurante de la zona, famoso por su langosta fresca.

Día 6Cayo Largo

Casi al final del itinerario, regresa a Cayo Largo para terminar las playas que quedaron pendientes. Si tenes la suerte de llegar un día viernes podes disfrutar de una fiesta organizada por los lugareños.

Día 7Cienfuegos

En el último día disfruta de un desayuno antes de desembarcar por la mañana. Una vez terminada la semana podes recorrer los lugares que quedaron pendientes de la ciudad. Recomendamos conocer el Parque Natural “El Nicho” el cual cuenta con una increíble cascada muy poco concurrida.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

Las temperaturas en Cuba son subtropicales a tropicales y hay dos estaciones distintas. La estación seca es en invierno, entre noviembre y mayo, con temperaturas alrededor de 77 ° F (25 ° C). El verano, entre mayo y noviembre, es más húmedo y más caluroso con temperaturas alrededor de 28 ° C (82 ° F). Las condiciones de navegación en verano incluyen fuertes y cortas ráfagas de lluvia más tarde en el día. Los vientos están en el noreste entre 15 y 25 nudos, pero pueden ser muy variables dependiendo de las depresiones tropicales en el Golfo de México y las Bahamas. A veces pueden variar de 5 a 35 nudos.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias