Angra Dos Reis, Brasil

Angra Dos Reis, Brasil

My Yacht Company > Destinos > América del Sur > Angra Dos Reis Brasil

Reseña

Ubicada al sur de la ciudad de Río de Janeiro, a unas 2.5 hs de viaje en auto, Angra dos Reis cuenta con más de trescientas islas para visitar. En toda la región se puede practicar snorkel, buceo, senderismo, pesca y demás deportes acuáticos. La ciudad de Paraty está considerada Patrimonio Histórico Nacional, lo que significa que conserva sus innumerables maravillas naturales y patrimonio arquitectónico.

Tips

  • Toma una clase de Surf en la playa Lopes Mendes en Isla Grande
  • Disfruta la noche de las noctiluca en el Saco do Mamanguá
  • Realiza snorkel en Lagoa Azul
  • Caminar por las calles de la histórica ciudad de Paraty

Itinerario 1
7 días

Día 1Angra Dos Reis

El itinerario comienza en Angra Do Reis en el puerto de Marina Verolme. Realiza una breve navegación hacia Lagoa Azul para disfrutar de la playa para después anclar por la noche en Abraao.

Día 2Saco Do Séu

Por la mañana realiza una breve navegación hacia Enseada De Palma, un área propicia para la pesca de peces y mejillones.

Día 3Freguesia de Santana

En el tercer día explora Freguesia de Santana. Ubicada en la península al noroeste de Isla Grande, está compuesta por cuatro playas, “¨Playa da Freguesia”, “Playa da Baleia”, “Playa da Grumixama” y “Playa da Freguesia Sul”.

Día 4 Paraty

Inicia navegación hacia la isla de Paraty donde podrás ver como solía ser Brasil en la antigüedad. Sus calles fueron construidas cuesta arriba y son de adoquín únicamente. Recomendamos explorar sus calles y disfrutar de los restaurantes con comidas típicas del lugar.

Día 5Mamanguá

Siguiendo el paso por la isla de Paraty realiza una breve navegación hacia Saco do Mamanguá. La biodiversidad es realmente impresionante, con una extensión de 8 km de costa tiene alrededor de 30 playas protegidas.

Día 6Praia Do Dentista

Llegando casi al fin de su recorrido, trazarás rumbo hacia Praia Do Dentista donde tendrás una excelente oportunidad para hacer buceo. A su vez, sugerimos navegar hacia Porto Frade.

Día 7Angra Dos Reis

En el último día, regresa hacia Angra Do Reis donde harás el desembarque en el puerto. Aprovecha el día para recorrer el pueblo y sus tiendas.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

Verano: noviembre-marzo (la precipitación es más alta). Invierno: junio-agosto. La temperatura anual promedio es de alrededor de 23 ° C (74 ° F), con un máximo anual promedio de 30 ° C (86 ° F) y un mínimo anual promedio de 18 ° C (64 ° F). El clima invernal es comparable al verano en el norte de Europa.

 

Mareas

El viento predominante es del este con brisas suaves que van de 8 a 14 nudos, sin fuertes corrientes o variaciones de marea significativas, que alcanzan un máximo de 1,20 m (4 pies).

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias