Rivera Maya, México

Rivera Maya, México

Reseña

Relájate en las playas de arena blanca en la Riviera Maya, como Las Perlas, Tulum, Playa del Carmen, Islas Mujeres. Una excelente oportunidad para bucear en el Arrecife Mesoamericano en Playa del Carmen donde también podrás encontrar una gran cantidad de entretenimiento y vida nocturna, campos de golf, excelentes restaurantes que hacen de México unas vacaciones para recordar.

Tips

  • Recorra las antiguas ruinas de Tulum
  • Playas de arena blanca
  • Variedad de bares y vida nocturna
  • Recorra el spot de tiburones en Islas Mujeres

Itinerario 1
7 días

Día 1Isla Mujeres

En el primer día disfrutaras de la tranquilidad de Islas Mujeres. Una excelente oportunidad para recorrer los arrecifes de coral, incluido el Parque Natural de Arrecifes Garrafón, Arrecife El Farito, Arrecife Sac Bajo. Recomendamos mirar el atardecer en Playa Sol y conocer de cerca a los tiburones ballenas provenientes del Arrecife Mesoamericano.

Día 2Cozumel

Cozumel es uno de los puntos mas turísticos de México. Aquí tendrás una parada obligatoria para realizar actividades acuáticas como Snorkel gracias a la cantidad de Arrecifes de coral en la zona, además podrás realizar buceo en las cuevas submarinas de Devil’s Throat en Punta Sur.

Día 3 y 4Tulum

El tercer día podrás navegar hacia Tulum para disfrutar de sus playas de arena blanca rodeadas por palmeras. Recomendamos madrugar por la mañana para recorrer las ruinas Maya del lugar y todos sus rincones ocultos.

Día 4Playa del Carmen

Si desea bucear en el Arrecife Mesoamericano, este es el mejor lugar para encontrar un tour de buceo para mostrar los mejores lugares de la zona. La vida marina incluye tortugas, rayas, tiburones y barracudas, así como peces tropicales. Además podrás practicar deportes acuáticos, como parasailing y motos de agua.

Día 5 Puerto Morelos

Momento de visitar este tradicional pueblo de pescadores donde el sistema de arrecifes poco profundos es popular para buceadores principiantes. Para proteger el ecosistema necesitas un guía para el Parque Nacional Puerto Morelos. Si buscas relajarte, dirígete a Playa Secreto y Playa Delfines.

Día 6 y 7Holbox - Islas Mujeres

En los últimos días de recorrido tendrás la opcion de realizar una larga navegacion hacia Holbox. La isla está rodeada de manglares y aguas color jade que puedes explorar en kayak. Un par de playas que no cuentan con turistas tradicionales para probar incluyen Punta Coco y Punta Mosquito para ver flamencos.

Mapa

Fotos

Condiciones Marítimas

Condiciones generales

El clima en la Riviera Maya es subtropical y cuenta con una temperatura media anual es de 25,5 ºC.

De junio a septiembre las temperaturas superan ocasionalmente los 40 ºC, aunque el promedio es de 30 ºC. Durante las noches las temperaturas pueden descender hasta los 25 ºC.

De diciembre a marzo las temperaturas son moderadas, con máximas que rozan los 35 ºC y mínimas de 15 ºC. 

 

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias