Whitsunday, Australia

Whitsunday, Australia

My Yacht Company > Destinos > Pacífico Sur > Whitsunday Australia

Reseña

Las Islas de Whitsunday forman parte de un grupo de 70 islas que bordean la “Gran Barrera de Coral”. Se encuentran ubicadas dentro del Parque Nacional y están consideradas un destino paradisíaco.

Tips

  • Bucear la “Gran Barrera de Coral”
  • Conocer el acuario de Daydream Island
  • Visitar la maravilla arquitectónica que representa el Hamilton Island Yacht Club
  • Si sos aventurero podes visitar las cascadas en “Stonehaven”
  • No te pierdas las playas de “Langford Island”
  • Recorrer en carrito de golf “Hamilton Island”

Itinerario 1
7 días

Día 1Hook Island

El itinerario comienza por el lado norte de Hook Island. La isla tiene numerosas bahías como “Butterfly”, “Maureen’s Cove”, “Luncheon Bay” y “Manta Ray Bay” que se destacan por su buen buceo. Es el lugar perfecto para conocer la “Gran Barrera de Coral”. También podes visitar Nara Inlet, un lugar repleto de historia contada por pinturas rupestres.

Día 2Cid Harbour

En el segundo día navega hacia Cid Harbour, situada en el lado occidental de Whitsunday. Esta isla es de gran atracción turística gracias a la vida silvestre que habita ahí mismo, se pueden encontrar hasta wallabies! Si buscas disfrutar de la playa, “Sawmill Beach” está repleta de arrecifes para realizar buceo o snorkel.

Día 3Hamilton Island

Esta isla es el principal destino turístico de la Gran Barrera de Coral. Perfectamente ubicada al borde de la Gran Barrera de Coral, entre las 74 Islas Whitsunday de Queensland, Isla Hamilton ofrece una experiencia inigualable: un clima glorioso, aguas azul celeste, playas resplandecientes, asombrosos arrecifes de coral, flora y fauna fascinantes, buena comida y buenos vinos.

Día 4 Tongue Bay

Tongue Bay es una bahía donde es posible acceder solo con marea alta. Es una buena oportunidad para acceder al paseo del mirador de Hill Inlet, que ofrece una increíble vista a las playas de Whitehaven.

Día 5Cateran Bay

Navega hacia el norte donde encontrarás Cateran Bay. Con increíbles bosques de eucalipto y una gran vida marítima, se trata de una excelente oportunidad para explorar la isla protegida de la pesca.

Día 6Daydream Island

Realiza una corta navegación de vuelta hacia Daydream Island. Aquí, podrás visitar el famoso acuario que tiene alrededor de 80 especies diferentes. También es una excelente oportunidad para realizar ski acuático y kayak.

Día 7Shute Harbour

De regreso, realiza el desembarque por la mañana en Shute Harbour.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Marítimas

Condiciones generales

En Queensland, por ejemplo, las temperaturas oscilan entre 23 °C a 32 °C durante todo el año. Los valores de precipitación generalmente no exceden los 75 milímetros. En la ciudad oriental de Sydney, las temperaturas fluctúan entre 20 °C a 26 °C durante el año. En febrero y abril se pueden producir precipitaciones de hasta 137 milímetros.

Clima Histórico (Promedios por mes):

 

Pronóstico del Tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el tiempo severo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias

ícono de whatsApp