Grenada

Grenada

Reseña

Grenada al igual que St Lucía y Martinica es parte de las Antillas Menores. Es de origen volcánico de ahí que su terreno sea montañoso. A diferencia de otras islas, la cultura que predomina es la africana.

Tips

  • Disfruta de la marina de “Port Louis”
  • Explora la reserva marina de Sandy Island
  • Realiza kitesurf en las Granadinas
  • Conozca el museo de esculturas bajo el agua

Itinerario 1
7 días

Día 1Port Louis

Comienza tu itinerario en la marina de “Port Louis”. Navega hacia el norte de la isla, más precisamente a la bahía de “Dragon Bay” donde tendrás una excelente oportunidad para realizar buceo o snorkel en el arrecife.

Día 2Dragon Bay

Luego de amanecer en la bahía de “Dragon Bay” inicia la navegación rumbo a Tyrell Bay en Carriacou. En el camino visita el pequeño pueblo de Ronde Island. En Tyrell Bay podes visitar las playas de Hilsboro Bay o la reserva marina de Sandy Island.

Día 3Tyrell Bay

Siguiendo con el itinerario itinerario por Tyrell Bay, haga una parada por la bahía de “Salt Wistle Bay” donde podrás anclar y recorrer en tierra la antigua iglesia católica en la cima de la montaña. Recomendamos almorzar en los puestos de la playa donde abundan las langostas.

Día 4Tobago Cays

Las cinco islas desiertas de Tobago Cays son las joyas del Parque Marino; “Horseshoe Reef” casi rodea los cuatro cayos principales, y más allá está Petit Tabac. Esta es la mejor oportunidad para los amantes del buceo y snorkel.

Día 5 Petit Martinique

Navega hacia el norte de Grenada, más precisamente a Petit Martinique. Aquí encontrarás un pueblo pesquero, famoso por la construcción de lanchas deportivas. Una de las grandes atracciones del lugar puede ser la isla más pequeña del mundo Mopion.

Día 6Prickly Bay

Disfruta tu estadía en “Prickly Bay”, conocido como uno de los mejores lugares para fondear en el Caribe. También podes detenerte en “Hillsborough” en Carriacou para despejarte y disfrutar de sus increíbles playas vírgenes. Considera la posibilidad de recorrer la selva tropical.

Día 7St George

Antes del regreso a la Marina, visita St George´s Bay la capital de la isla. Recorre las calles y admira sus casas de estilo colonial. Una de las grandes atracciones para visitar es la plaza del mercado de St George.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Maritimas

Condiciones Generales 

Los vientos son casi siempre NE-SE a 10-25 nudos, intensificándose alrededor de los extremos norteños de las islas; la calma es rara La lluvia generalmente llega a turbonadas que se ven acercándose desde barlovento, y típicamente las turbonadas pueden tener fuertes ráfagas. La visibilidad normalmente supera las 10 millas, pero se reduce en turbonadas.

De junio a noviembre es la temporada de huracanes para el Caribe, pero Granada se encuentra al sur del área más afectada.

Clima Histórico (Promedio por mes):

Mareas

En el Caribe, el rango de marea es muy pequeño: 30 cm a 90 cm (1-3 pies), incluida la variación de nivel debido a la presión atmosférica y los vientos dominantes.
La corriente es normalmente del oeste hasta 2.5 nudos.

Pronóstico del tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el mal tiempo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias