Florida, EEUU

Florida, EEUU

Reseña

La Florida cuenta con un clima subtropical y un puerto natural protegido. Es un sitio muy concurrido por turistas de todo el mundo ya que combina lugares para descansar y centros comerciales para aquellos  que buscan llevarse algo mas que recuerdos.

Tips

  • Day Charter
  • Playas de arena blanca
  • Visitar Marathon "La joya de los cayos"
  • Variedad en Restaurantes

Itinerario 1
7 días

Día 1Fort Lauderdale

En el primer día ira hacia Miami donde pasaran la noche en alguna de las Marinas como Dinner Key Marina, Bay Side Marina, Miami Beach Marina o “No Name Harbor”.

Día 2Elliot Key

De Miami navegaras hacia el Sur por la Bahia de Biscayne. Se podrá anclar en Elliott Key donde se puede nadar, bucear o simplemente relajarse en la playa. Por la noche conocerás Pumpkin
Key.

Día 3Angelfish Creek

El tercer día se podrá navegar por el canal de Hawks pasando primero por Angelfish Creek si la marea lo permite, por lo general la entrada y salida pueden ser complicadas. Luego navega hacia el norte hasta Key Largo donde se encuentra la Marina del Mar.

Día 4Marathón

Navega hacia el suroeste hasta Marathón, donde se encuentre la Marina Marathon “La joya de los cayos de Florida”

Día 5 y 6Sombrero Reef

El trayecto de navegación es hacia Sombrero Reef, una buena oportunidad para realizar actividades como snorkel o nado. Tambien se puede visitar Windley Key y la Marina de Holiday Isle.

Día 7Miami

El ultimo día es con dirección hacia Miami. Navega por el exterior hasta Port Everglades y regresa a la Marina para realizar el desembarque.

Itinerario 2
4 días o menos

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Fotos

Condiciones Marítimas

Condiciones generales

En Miami, los veranos son muy caliente, opresivos, mojados y mayormente nublados y los inviernos son cortos, cómodos, húmedos, ventosos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 17 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 10 °C o sube a más de 33 °C.

Temporada alta: De noviembre a mayo.
Temporada baja: De junio a octubre.

 

Mareas

Por lo general, entre 15 y 20 nudos de noviembre a mayo, y de 10 a 15 nudos de junio a octubre.

Pronóstico del Tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el tiempo severo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias