La Paz, Mexico

La Paz, Mexico

Reseña

Es un pequeño país situado en América Central, con sus costas en el Mar Caribe. Su población es en la mayoría de habla inglesa y de religión anglicana.

Tips

  • Exibiciones de Ballenas
  • snorkel en Isla Espiritu Santo
  • Nadar con Tiburoones ballenas
  • Visitar playa Malandra

Itinerario 1
7 días

Día 1Ensenada Grande

Primer parada en Ensenada Grande, un popular anclaje con sus aguas turquesas, imponentes acantilados rocosos y playas de arena blanca. En tierra puede caminar, descansar en la playa o disfrutar de las aguas y bucear a lo largo de la costa rocosa.

Día 2Los Islotes

Ubicado justo en el extremo noroeste de Isla Partida, los islotes rocosos conocidos como Los Islotes son famosos por ser uno de los pocos lugares donde se puede nadar con leones marinos en un entorno natural.

Día 3Isla San Francisco

Isla San Francisco, un popular anclaje en una bahía en forma de media luna bordeada de playas de arena blanca, acantilados de rocas rojas y aguas cristalinas. Esta cala perfecta ofrece sublimes caminatas, snorkel, pesca y playas.

Día 4San Jose

Amortajada, en el extremo suroeste de Isla San José es conocida como “El Archipiélago de Las Perlas”.

Día 5 Isla Espíritu Santo

Isla Espíritu Santo y su playa más hermosa dentro de la bahía Bahía San Gabriel. Dirígete a la costa rocosa del oeste de Punta Prieta y al extremo sur de Ensenada de la Dispensa para disfrutar de un snorkel fantástico.

Día 6Puerto Balandra

Viaje a Puerto Balandra con sus ocho playas vírgenes de arena blanca y la laguna de sal interior con la formación rocosa “El Hongo”. En el agua azul encontrarás una gran variedad de coloridos peces y corales para deleitar a los nadadores y buceadores.

Día 7La Paz

Regresa a La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Es conocida por su malecón frente al mar con playas, parques y obras de artistas internacionales y mexicanos. Muchos bares y restaurantes tienen vista al mar.

Itinerario 2
14 días

Consulta por tu itinerario a medida

Itinerario 3
one way

Consulta por tu itinerario a medida

Mapa

Condiciones Marítimas

Condiciones generales

La Paz alcanzan un promedio de 90ºF en mayo y octubre, llegando incluso a 100ºF a veces. Disfrutará de fantásticas temperaturas del mar de más de 80ºF y lluvias refrescantes, ya que el 90% de la lluvia de La Paz cae entre julio y octubre. Es más seco en la temporada baja entre diciembre y marzo, que todavía tiene temperaturas confortables que promedian los 79ºF.

Clima Histórico (Promedios por mes):

Mareas

Incluyen vientos del sur que promedian entre 10 y 15 nudos. La mayoría de las tormentas tropicales de la cuenca del Pacífico durante la temporada de huracanes generalmente pasan al sur de La Paz y el extremo sur de la Península de Baja California.

Pronóstico del Tiempo

El cliente puede obtener la situación meteorológica en cualquier momento escuchando las previsiones meteorológicas marítimas. Las actualizaciones del clima se dan cada hora durante el tiempo severo.

Cotización
Personalizada
No dudes en pedir tu itineario personalizado y recibi un presupuesto según tus preferencias